Búsqueda personalizada

 

 

 

CANOTAJE
Bell Ville - Río Ctalamochita

El canotaje es una forma de navegación procedente de los esquimales. En el Siglo XIX los expedicionarios ingleses lo implantaron en Europa. Con el tiempo la antigua embarcación de los esquimales se desarrolló hasta el llegar al kayak, el cual radica en una estructura totalmente cubierta, donde el navegante se sienta y se impulsa mediante la propulsión que consigue con un remo de pala doble.

"Creadores del canotaje en Bell Ville"
Edgardo Roth y Francisco Geminiani, a finales de la década del '60.

Vista satelital del recorrido del río por nuestra ciudad

 

Rio Ctalamochita

Nuestro río, Tercero o Ctalamochita , al atravesar Bell Ville presenta un curso típico de llanuras: con curvas o meandros, con colores castaños que indican la presencia de numerosas partículas disueltas, las que arrastra en el largo camino desde sus nacientes. Bordeado de vegetación autóctona o introducida, en muchos tramos forma un bosque ribereño , donde es posible observar nutrias, peludos, comadrejas, tortugas, cuises. En el curso de agua, diversas aves entre las cuales los biguás, macás, y varias especies de patos son los más frecuentes.

 

Canotaje Bell Ville adquirió nuevas embarcaciones.

11 Sep, 2009  

En la mañana de este sábado 12 de septiembre, la Sub Comisión de Canotaje de Bell Ville presentará nuevas embarcaciones recientemente adquiridas a fin de reemplazar la flota de uso de socios que tuvieron 20 años de uso.
A través de un comunicado que llega a nuestra redacción, el presidente de la entidad, Luis María Bichsel, comentó orgulloso la actividad que realizarán.
“En mi carácter de presidente de la Subcomisión municipal de canotaje Bell Ville, quiero llegar a ustedes a los fines de poner en su conocimiento, que nuestra comisión ha realizado la compra de unas embarcaciones nuevas a fin de renovar la flota ya obsoleta en la cual había embarcaciones que tenían ya casi 20 años de antigüedad”.

La invitación continúa: “Es por ello que tal acontecimiento no lo queríamos dejar pasar así nomás y llegamos a ustedes a los fines de invitarlos el día sábado 12 de septiembre a las 11:00 hs en la playa del balneario “el diquecito” para que puedan tomar contacto con nosotros y con las nuevas embarcaciones”.

imagen

Viajando con Google Earth

( http://earth.google.com/download-earth.html )

Utilice los botones + para acercar y - para alejar. Las flechas o el ratón sobre el mapa para desplazar


Ver mapa más grande 

 

Publicite en www.BellVille-web.com.ar

La página es la mas visitada de la ciudad gracias a su inmejorable posicionamiento en los buscadores (Google)esta recibe cientos de visitas diarias por sus contenidos informativos sobre eventos en nuestra ciudad como así también links, fotos y todo lo relacionado a actividades en Bell Ville.

Le ofrecemos

  • Avisos con movimiento en flash de su producto o empresa
  • Link a su sitio web (De no tener sitio web le ofrecemos un espacio en nuestra web)
  • Distintos tamaños y ubicaciones
  • y mucho más....

 



 

 

 

 

 

Cotización del Dólar

 

Informa Bell Ville

 

 

Diario Tribuna

 

 

 


 

© 2009 - BELLVILLE-WEB.com.ar